Segundo Aniversario del Blog: Los 4 Fantásticos n° 30

Los 4 Fantásticos n° 30
(15oct1964)
En este número: «El plan maestro del Doctor Infierno».
Comic de la colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y gentilmente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
http://www.4shared.com/file/100518974/2c7a4dee/los_4_fantsticos_la_prensa_30__15oct1964__por_Ral_Pantoja__Mxico_.html
Vuelve con otro sensacional regalo de aniversario nuestro amigo y colaborador estrella Raúl Pantoja «El Rey de los Comics», quién nos ha enviado un sensacional ejemplar de «Los 4 Fantásticos» n° 30 publicado en Octubre de 1964 por la inolvidable Editorial La Prensa.
El mismo Raúl se encarga ahora de la presentación del comic:
«El Plan Maestro del Doctor Infierno» es el título publicado por la desaparecida Editorial la Prensa el 15 de Octubre de 1964 en su ejemplar #30 de los 4 Fantásticos el cual tuvo un precio de portada de $1.00 de aquella época y que originalmente fue publicado en el idioma ingles en Fantastic Four #23 en el mes de Febrero de 1964.
Este ejemplar fue realizado por la inmortal dupla entre Stan Lee y Jack Kirby en donde se presenta una épica batalla entre el Dr. Infierno (Dr. Doom) en contra del Cuarteto Fantástico.
El Dr. Victor Von Doom usa su gran genio e intelecto y recluta a tres malechores que mediante una máquina les otorga poderes superhumanos suficientes para enfrentar a los Fantásticos y encontrar sus debilidades.
Así nuestros héroes Sue, Reed, Jonnhy y el Coloso (The Thing) se ven capturados y listos para ser destruidos ante el malévolo Dr. Infierno.
¿Que pasará con los 4 Fantásticos? ¿Lograran escapar y derrotar a Infierno?
Quedamos muy agradecidos a Raúl por haber tenido la amabilidad de compartir con nosotros esta invaluable joya de las historietas clásicas.
La frase inolvidable:
«¡Muévase! Tengo que encontrar,los alambres del polvo iónico. No quiero morir con ustedes. El mundo no debe perder un cerebro como el mío» (El Doctor Infierno).

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario