Segundo Aniversario del Blog: Nuestro amor n° 14

Nuestro amor n° 14
(31ago1972)
En este número: «Final feliz» y otros relatos románticos.
Comic de la colección de Julio Vargas (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (Perú).
http://www.4shared.com/file/100327988/6bce9491/nuestro_amor_la_prensa_14__31ago1972__por_Julio_Vargas__Per_.html
Como no podía ser de otra manera, al iniciar las celebraciones por nuestro Segundo Aniversario del Blog, también se hace presente uno de nuestros colaboradores estrella, ya adivinaron, se trata de «El sorprendente Julio Vargas» que esta vez sí que nos sorprendió, pues nos ha enviado una de las pocas historietas de la línea romántica de Editorial La Prensa. Se trata de «Nuestro amor» n° 14 publicada el 31 de Agosto de 1972. El comic corresponde a «Our love story» n° 07 publicado por Marvel Comics Group en Octubre de 1970. La portada fue dibujada por John Buscema y las tintas son de John Verpoorten.
El comic contiene varias historias de corte romántico que pasamos a prologar:
Siempre habrá una chica que se pregunta… ¿Por qué mi vida no es como las películas? ¿Por qué no he de tener un… «Final feliz?» Con guión de Stan Lee, dibujos de John Buscema y entintados de Dick Ayers.
Yo era la chica más popular de mi medio. Tenía más amigos de los que necesitaba, pero tuve que aparentar que la vida no es diversión. Tuve que madurar para saber realmente lo que es el amor, pues yo tenía… «Un corazón de adolescente». El guión es de Stan Lee, los dibujos y tintas son de Vince Colletta.
Fue el año pasado cuando me apresuré a tomar el tren… Subí cuando el tren empezaba a andar… Cuando salía de la estación lo ví a él. Ví la angustia en su rostro y sentí que mi corazón iba a romperse, pues deseaba la separación tan poco como él, pero tenía que hacerlo, tenía que dejarlo, pero mi corazón decía… «Siempre te amaré». Guión de Stan Lee con dibujos y tintas de Vince Colletta.
Agradecemos de veras al gran Julio Vargas a nombre de todos nuestros lectores y sobre todo el de nuestras lectoras.

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario